Productos Dulkré - Endulzantes

Dulkré "life" con Sucralosa


Dulkre “Life” con Sucralosa es un endulzante de bajas calorías a base de sucralosa. La sucralosa es el único endulzante de bajas calorías que se obtiene a partir del azúcar modificando su estructura molecular.

Se remplazan tres grupos hidróxidos por tres iones cloro; de ésta manera se liberan sus calorías, obteniendo así una molécula altamente estable y segura; inerte química y biológicamente, por lo cual la sucralosa atraviesa el cuerpo sin ser metabolizada y se elimina prácticamente inalterada después de su consumo.

La sucralosa, que es 600 veces más dulce que el azúcar pero sin sus calorías, tiene baja absorción por el organismo, por lo cual, no genera ningún tipo de contraindicación pudiendo consumirse mayores dosis de este endulzante en comparación a otros.

Además de la FDA (de EE.UU.) la seguridad de la sucralosa a sido comprobada por el Comité Conjunto de Expertos en Aditivos Alimenticios de la FAO / WHO, la rama de protección de la salud del Departamento de Salud y Bienestar de Canadá; las autoridades nacionales de alimentos de Australia y los Ministerios de Salud de Argentina, Brasil, China, México, etc.

La sucralosa no aporta calorías.

El cloro, en la forma de cloruro es un elemento seguro y natural presente en muchos de los alimentos y bebidas que consumimos a diario como el agua, lechuga, tomate, melones, manteca de maní, sal de mesa, etc.

Como el azúcar, Dulkre “Life” con Sucralosa puede ser utilizado para endulzar cualquier tipo de bebidas y comidas incluso aquellas que requieren procesos de altas temperaturas como el horneado y la cocción ya que no se alteran ni pierden sus cualidades naturales de dulzura.

El IDA es de 5 Mg. por peso corporal por día.

  • Dulkre Life con Sucralosa es alimento Kosher,
  • Apto para diabéticos, hipertensos y celíacos.
  • En su formulación no contiene sacarina ni ciclamato.
  • Al no poseer aspartamo endulza mejor.



© 2009 · Dulkré · Todos los derechos reservados